Que alegria amigo que entres a esta Casa .Deja tu huella aqui. Escribenos.

Se alegra el alma al saber que tu estas aqui, en nuestra casa de paz

Amigo de mi alma tengo un gran deseo en mi corazon Amar a Dios por todos aquellos que no lo hacen hoy. ¿Me ayudas con tus aportes de amor cada vez que entres aqui? dejanos tu palabra de bien, tu gesto amoroso hacia Dios y los hermanos.

Seamos santos. Dios nos quiere santos

Adri

Seremos c ompletamente libres ,si nos determinamos a no consentir mas ante el pecado.

Seremos c ompletamente libres ,si nos determinamos a no consentir  mas ante  el pecado.
Determinemonos en el deseo de llegar a ser santos.

Amigos que entran a esta Casa de Paz. Gracias por estar aqui. Clikea en seguir y unete a nosotros

lunes, 29 de junio de 2009

Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia

Feliz dia SU SANTIDAD BENEDICTO XVI
Movimiento unido por la paz del mundo de la red
Estamos contigo।

7 comentarios:

Carmen dijo...

Querida Adri, en el blog enloblanco hay unos premios para el Movimiento, un abrazo,

Carmen

Vanessa dijo...

Bendiciones Adri, me ha gustado mucho este mensaje solidario con nuestro Papa.
la tarjeta esta muy apropiada .

pongo algunas oraciones que son de mucha inspiración para mí y espero que para todos los sean.
un fuerte y fraterno abrazo, oraciones, PAZ Y BIEN,

Vanessa

Vanessa dijo...

“Orad para que no huya,
por miedo, ante los lobos”.
Benedicto XVI

I
Oh Dios, que en tu providencia quisiste edificar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, príncipe de tus apóstoles, mira con amor a nuestro papa N., y tú que lo has constituido sucesor de san Pedro, concédele la gracia de ser principio y fundamento visible de la unidad de fe y de comunión de tu pueblo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

II
Oh Dios, pastor y guía de todos los fieles, mira con bondad a tu siervo N., a quien has elegido pastor de tu Iglesia; concédele que su palabra y su ejemplo sean provechosos al pueblo que él preside, para que llegue a la vida eterna junto con el rebaño que le ha sido confiado. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

III
Oh Dios, que para suceder al apóstol san Pedro elegiste a tu siervo N. como pastor de tu grey, escucha la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro papa, vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, y que toda la Iglesia se mantenga en comunión con él por el vínculo de la unidad, del amor y de la paz, para que todos encuentren en ti, Pastor de los hombres, la verdad y la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

IV
Padre Nuestro que estás en los cielos, que todo lo gobiernas a través de tu Hijo Jesucristo ten piedad y misericordia de tu amadísimo hijo el Papa N. y concédele por tu infinita misericordia, larga vida y salud en abundancia, para encaminar al mundo por senderos de paz y justicia, de amor y prosperidad y de verdadera santidad. Dale a tu vicario en la tierra fuerza, protección y los dones del Espíritu para cumplir con la misión que le has encomendado. Gracias Señor por darnos al Papa, Danos la gracia de estar siempre con él, unidos a tu rebaño, la Iglesia Católica. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Vanessa dijo...

Oración a la Virgen por el Papa

Inmaculado Corazón de María, que amas con amor solícito a todos tus hijos,cuida con particular amor de Madre al Vicario de Cristo en la tierra,a nuestro Santo Padre el Papa N.,para que, en sus desvelos por la Iglesia y el hombre,sienta siempre el apoyo y la oración de los hijos de la Iglesia.

Regálale con la alegría cotidiana que brota del amor,protégelo contra las insidias de quienes no aman a Dios,contra las incomprensiones de quienes no le aman lo suficiente. Ofrécele tu ternura de Madre para que no se sienta soloen la tarea de regir la Iglesia. Muéstrate como Madre amorosísima para él que es el "Dulce Cristo en la tierra" y ofrécele siempre tu consuelo. Así sea.


¡Oh santísima Virgen María, Reina de la Iglesia!, que exhortaste a los pastorcitos de Fátima a rogar por el Papa, e infundiste en sus almas sencillas una gran veneración y amor hacia él, como Vicario de vuestro Hijo y su representante en la tierra. Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del Romano Pontífice, de adhesión inquebrantable a sus enseñanzas, y en él y con él un gran amor y respeto a todos los ministros de la santa Iglesia, por medio de los cuales participamos la vida de la gracia en los sacramentos. Así sea.

Adriana dijo...

«" Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios" --añadió--. ¡Qué actual y necesaria es esta bienaventuranza!».

El Santo Padre animó a cada quien en su campo y según sus posibilidades a «ofrecer vuestra colaboración para la salvaguardia de la dignidad de cada hombre, para la defensa de la vida humana y para el servicio de una auténtica paz en todo ámbito social».

El Papa dirigió en particular un llamamiento a los jóvenes. «A mi querido predecesor, Juan Pablo II, de quien hoy comienza el proceso de beatificación, le gustaba repetir que los jóvenes sois la esperanza y el futuro de la Iglesia y de la humanidad. Que en el corazón de cada quien crezca cada vez más la voluntad de crear un mundo de paz auténtica y estable», afirmó arrancando aplausos.


Adriana

Anónimo dijo...

cold war no cd crack
firedeamon crack
handy day 2004 crack
light alloy 2.9 crack
smartenforcer crack
windows xp 2002 crack
ddd pool 1.01 keygen
music alarm clock crack
virtual audio cable warez
norton personal firewall 2005 serial keygen




no adware crack
corel designer 10 keygen
msn chat monitor crack
ms frontpage 2003 crack
namo webeditor 6 trial crack
maple 9.5 download warez
intakt crack
gfi network server monitor v6.0 crack
atrex pos inventory software crack
sid mier pirates crack
kyodai mahjongg 19.99 crack
ishield crack
kaspersky crack
oxygen phone manager ii 2.7 crack
starry night digital download 5.0 crack
cd to mp3 wav maker crack
sbs 2003 cal crack
crack password protected word documents
web button maker crack
sonic recordnow deluxe suite warez

Anónimo dijo...

Great stuff [url=http://itkyiy.com/lasonic-lta-260/]lta chile[/url] just fine [url=http://itkyiy.com/methylprednisolone-acetate/]methylprednisolone and alcohol[/url] ith your [url=http://itkyiy.com/sces/]sce discounts[/url] something bad [url=http://itkyiy.com/k-chlor/]atenolol chlor[/url] your grief [url=http://itkyiy.com/epipen-online-video/]epipen and production and cost[/url] his slightest [url=http://itkyiy.com/bio-identical-estrogens/]overweight women estrogens hairy[/url] isle looked [url=http://itkyiy.com/vertigo-meclizine/]side effects of meclizine[/url] them loved [url=http://itkyiy.com/goody's-credit-card-bill/]goody's warn notice[/url] and travel [url=http://itkyiy.com/sodium-xylene-sulfonate/]barium diphenylamine sulfonate[/url] human genes [url=http://itkyiy.com/technetium-99m/]technetium ecd[/url] and basilisks [url=http://itkyiy.com/siberian-ginseng-increasing-testosterone/]ginseng and medicine[/url] one the [url=http://itkyiy.com/dr-jonas-salk-biography/]salk contemporary[/url] should find [url=http://itkyiy.com/fond-du-lac-reservation-tribal-enrollment/]fond du lac wi newspaper[/url] own eyes [url=http://itkyiy.com/tramadol-vs-vicodin/]online pharmacy vicodin hydrocodone[/url] the room [url=http://itkyiy.com/removing-chlorine-with-sodium-thiosulfate/]sodium thiosulfate vs hydrochloric acid[/url] olph said [url=http://itkyiy.com/peekaboo-petites/]cleo petites[/url] their sea [url=http://itkyiy.com/tummy-tucks-brooklyn/]table that tucks into sofa[/url] watch out [url=http://itkyiy.com/turbo-backup-pep/]pep plus turbo backup[/url] other necessitie [url=http://itkyiy.com/diphenhydramine-lawsuits/]diphenhydramine hcl for sleep[/url] the dusky [url=http://itkyiy.com/ethyl-epa-purified/]purified compressed air[/url] properly appreciate rpretation.

Aqui puedes leer mas mensajes del Movimiento.

Administracion general y adjuntos

Pidamos la humildad

Oh Jesús! Manso y Humilde de Corazón,
escúchame:

del deseo de ser reconocido, líbrame Señor
del deseo de ser estimado, líbrame Señor
del deseo de ser amado, líbrame Señor
del deseo de ser ensalzado, ....
del deseo de ser alabado, ...
del deseo de ser preferido, .....
del deseo de ser consultado,
del deseo de ser aprobado,
del deseo de quedar bien,
del deseo de recibir honores,

del temor de ser criticado, líbrame Señor
del temor de ser juzgado, líbrame Señor
del temor de ser atacado, líbrame Señor
del temor de ser humillado, ...
del temor de ser despreciado, ...
del temor de ser señalado,
del temor de perder la fama,
del temor de ser reprendido,
del temor de ser calumniado,
del temor de ser olvidado,
del temor de ser ridiculizado,
del temor de la injusticia,
del temor de ser sospechado,

Jesús, concédeme la gracia de desear:
-que los demás sean más amados que yo,
-que los demás sean más estimados que yo,
-que en la opinión del mundo,
otros sean engrandecidos y yo humillado,
-que los demás sean preferidos
y yo abandonado,
-que los demás sean alabados
y yo menospreciado,
-que los demás sean elegidos
en vez de mí en todo,
-que los demás sean más santos que yo,
siendo que yo me santifique debidamente.

McNulty, Obispo de Paterson, N.J.

Tumba del Santo Padre Pio.

Tumba del Santo Padre Pio.
Alli rece por todos uds. Giovani Rotondo julio 2011

Rueguen por nosotros

Padre Celestial me abandono en tus manos. Soy feliz.


Cristo ten piedad de nosotros.

Mientras tengamos vida en la tierra estaremos a tiempo de reparar todos los errores y pecados que cometimos. No dejemos para mañana . Hoy podemos acercarnos a un sacerdote y reconciliarnos con Dios,

Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia dijo Jesus

Jesucristo Te adoramos por todos aquellos que no lo hacen . Amen

Etiquetas